Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

Carteras listas, esperan por dueñas. Cod. FBP1, CG3R

Hoy quiero mostrarles la version definitiva de dos carteras que habia tejido, cuando las publique en esa oportunidad les faltaban el forro y los detalles, bueno ya estan completamente terminadas por eso quiero mostrarselas, para los patrones pueden seguir el link del primer post

Aqui pueden ver a esta mini fatbag por delante y por detras con todos sus detalles

Esta cartera multicolor, lleva accesorios removibles y un broche metálico para mayor seguridad

Esta fue el post que publique cuando termine la cartera tejida

7 comentarios:

  1. OLÁ COLEGA!
    QUE LINDO TRABALHO, ESTOU PASSANDO PARA DESEJAR UM BELA SEMANA PARA VOCÊ.
    QUE SEJA BEM PRODUTIVA E CHEIA DE ALEGRIAS.
    ABRAÇOS COM CARINHO,
    MARLI

    ResponderEliminar
  2. hermosas, felicitaciones, cuando uno hace algo con sus propias manos, nos sentimos muy satisfechas y orgullosas de nosotras mismas, abrazos y bendiciones, que te encuentres muy bien , chaoooo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado lindísimas, Nieves. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. hola!muy lindas las carteras!!a mi me gusta tejerlas ,la sigo mucho a ANAMA que es mi maestra jaja te felicito besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan, son lindísimas y su tamaño es perfecto para meter e todo

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves: que buenas las carteras, estan super originales, visita mi casita y ve que ya hice las pantuflas, super faciles y novedosas. Gracias amiga

    ResponderEliminar
  7. Olá Amizade!!
    Obrigado pelo carinho,
    Adoro que você me visita.
    ESSA BOLSAS ESTÃO LINDAS,
    AMEI!!
    BEIJINHOS E BOA SEMANA.
    MARLI

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...