Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

Reto de Chela Cumplido

Aqui esta la cestita propuesta por Chela, asi me quedó utilicé hilo acrilico y es muy util para guardar cosas de cocina, para dar un regalo de forma presentable o simplemente para adornar el hogar, bueno espero que les gustes

16 comentarios:

  1. Hermosa la cesta!!Me encanta la combiació de colores!!Está muy delicadita!Nos vemos.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves.
    Que bonita quedo tu cesta. Me gusto ese color, se ve re delicadita.
    Te felicito por participar.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, y además me gusta el toque que le da la flor en ese lugar, hermosa!!

    Besos, Sol

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA!!! QUE GRATA SORPRESA SABER QUE TAMBIÉN ERES DE MI PAÍS VENEZUELA.. LA CESTA TE QUEDÓ MUY BELLA COMO TODAS LAS DEMÁS, PUES CADA UNA ES ESPECIAL Y TIENE SU TOQUE DE ORIGINALIDAD. TE FELICITO Y ME ENCANTÓ COMPARTIR VIRTUALMENTE ESTE RETO CON TODAS. ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO. TE SIGO DESDE HOY Y TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa, romanticona!!!!!
    Gracias amiga por tejer con nosotras!

    Cuando puedas pasa por tu detallito,
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves! Te quedó preciosa, muchas felicidades, espero pronto vernos en otro desafío. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Preciosa te ha quedado tu canasta, me ha gustado mucho. Que bonito ha sido este reto, me ha encantado tejerlo junto con tantas amigas. Un beso, y que tengas un buen fin de semana, Amparo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga ....muy ñinda su canasta y muy delicadita.Me gusto mucho .Esta preciosa .Hasta Pronto!

    abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves, esta preciosa.
    Espero que tengamos mas encuentros de estos.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves muy bella y delicada tu canastita, felicitaciones. Me enamoré de tu cartera en tonos tierra,me llevo el modelito. Que tengas un feliz fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Soy del club de tejido Tejido y amigas. Te quería dar la bienvenida al club. Aprovecho para decirte que me gustan mucho tus tejidos. Nos visitamos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, me gustan mucho los colores.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo es ver todas las canastitas del reto cada una con un toque original. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA, HERMOSA LA CANASTITA, Y HERMOSO TAMBIEN EL COMPARTIR ESTE TRABAJITO ENTRE TANTAS AMIGAS. UN BESITO Y FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
  15. Amiga otra vez por aqui, y que pena contigo y con las demas por la prisa no me di cuenta que las palabras en la rosa estan muy debiles, ya las puse un poco mas legibles.
    Mil disculpas, saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...