Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010

Proyecto futuro

Una amiga y compañera de trabajo me ha encargado que le haga esta blusa, aun no tengo fecha para iniciarla, ya que estoy esperando el hilo que ella tiene para hacer la blusa, me parecio buena idea dejar el patron que me ha mandado para las que gusten hacerlo, es sencillo, el motivo central esta hecho a base de cuadros y el resto es tejido en red,

4 comentarios:

  1. Qué linda propuesta¡¡ y con tus manos habilidosas quedará muy bonita. Un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita...me llevo tu proyecto, lástima que no tengo el cuerpo de la modelo....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola nieves pase a desearte un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!que lindo proyecto,voy a estar pendiente para ver el resultado.
    Muy lindo tu blog.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...