Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

Mi Waldo's Puzzle Granny

Como quien dice mas vale tarde que nunca, me entere de este primer reto de Chela cuando ya había finalizado y por el me hice su seguidora, la verdad quede prendada de este granny, tiene su dificultad dejenme decirles, el rompe cabezas hay que armarlo bien porque si no, no queda bien el detalle central, me dispuse hacerlo solo por querer hacerlo y aquí se los traigo de muestra, ya tengo una idea en mi cabeza de que hacer con un cuadro como este, luego lo verán. Para el segundo reto si estoy en primera fila anotada y ya casi he terminado la cestica que sera vista por todas el viernes 26, gracias a Chela por estas ideas tan relajantes y si alguien mas se quedo sin hacerlo y les gustaría intentarlo pueden seguir el link que les he dejado y encontraran las explicaciones de como hacerlo.

No quería dejar de decir que me siento muy contenta, cada día tengo mas y mas seguidoras, los mensajes que dejan son muy alentadores, y no sabia la importancia de tener un contador hasta que lo instale y me di cuenta maravillada de que son muchas las visitas que recibo a diario, estoy muy feliz por eso y agradecida de todas las personas que pasan por mi casita, yo trato de visitar a todas en la medida de mi tiempo, a veces dejo mensajes a veces no, es por que ando apuradita, todas hacen trabajos excelentes y de calidad que vale la pena admirar. Un beso a todas y muchos éxitos en todas sus metas. Sin mas preámbulo mi Waldo's puzzle

8 comentarios:

  1. hola querida amiga!!! en primer lugar te quiero agradecer, tu visita por seguirme, por todo mil gracias!!! tambien te quiero decir que tenes un blog muy interesante has realizado cosas muy bellas !!! mis felicitaciones para vos !!! cuando puedas pasa por mi casita que deje un mimo para todas ustedes te dejo un fuerte abrazo!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy tierno...}}


    que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedó, yo todavía no me animé, pero prontito lo haré. Es tarea pendiente (y tengo tantas..!)
    Gracias por visitar mi blog
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves:
    Bellisimo te quedó el Waldo's Puzzle, y el bolso de los granny está fantastico.
    Buen fin de semama.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!! que bonito te a quedado!!!! besitosss :-D.

    ResponderEliminar
  6. Hola nieves:
    Te quedo hermoso!!!
    Yo tube la suerte de alcanzar a anotarme aquella vez y ahora para la cesta tambien me puse las pilas, nos vemos el 26, cuando la publiquemos...q emocion...
    Te felicito porque tenes un blog hermoso y me encanta visitarlo.
    Te deceo un excelente fin de semana.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Nieves! Haces unas cosas preciosas, desde ahora tienes una seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bello te quedo me gustan los colores!!!!

    Pasando a saludarte mi pc no esta cooperando.
    Nos leemos el viernes de 'canasta' :D

    Te llegaron mis correos?
    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...