Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Mi proyecto para el Fin de Semana

Estoy trabajando en algo usando este cuadro, no les voy a decir nada hasta que lo termine, pero imagino y se que se le pueden venir muchas ideas para usarlo, es mi tarea para el fin de semana, por los momentos me despido y les deseo un lindo Fin de Semana bye bye.

















Aqui les dejo el patron de este cuadro es el modelo sevilla

2 comentarios:

  1. que cosas más bonitas haces..en el blog del club hay un regalito para ti. besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este cuadrado, creo que lo copiaré, porque ultimamente hago SIEMPRE el mismo, jaja
    Gracias!!
    Beso

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...