Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

En el mes de la amistad, cosechando amistades

Esta Tarjeta me la ha dado una nueva amiga y seguidora, su nombre es Rita, gracias por este lindo detalle y no dejen de visitarla. Desde aquí un saludo a todas mis amigas bloggeras, este es uno de los meses mas tiernos del año, porque se celebra la Amistad y el amor.El cariño y la amistad son obsequios que a todos podemos dar y no nos cuesta nada, pero si nos da una satisfacción enorme. Entonces, que esperas esparce amor a todos con quien estas y con quienes no también, tus seres queridos, tu familia, tus amigos, tus vecinos, a los animales con quienes convivimos, quien en algun momento ha regalado una sonrisa y no ha recibido una igual, creo que nadie verdad?, nadie puede rechazar ese gesto tan hermoso que hay en una sonrisa,
en una mirada,
en un abrazo,
en un beso...
Es tan facil, Porque a veces nos cuesta dar?...
Un beso, un abrazo y una enorme sonrisa, para todas las que me visitan.
Aqui estan mis manos y apoyo cuando lo necesiten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...