Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Boina. Cod. AB1C

Esta es una Boina que le elabore a mi hija, desde hace días me la estaba pidiendo y fue ayer cuando la termine, no es la primera que hago, pero de las anteriores no tengo evidencia jajajaja fue hace mucho tiempo, quien quiere sacar cuentas..... Aqui les dejo la dirección donde pueden conseguir el patrón, el modelo que yo elabore es el ultimo que se presente en el link, es el blog de Vero y tiene muchas cosas lindas y patrones, no dejen de visitarla, la boina yo le hice algunas modificaciones, ya que mi hija no la quería con la visera

1 comentario:

  1. muyyy guapa la modelo y la labor. (pasate por el blog del club he dejado algo para tod@s.)

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...