Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

Bella

Este es el Vestido de Bella que mande hacer para mi princesa, fijense en el detalle de las flores a crochet y la tiara, esas si las hice yo, quedo precioso verdad? y mi hija se sintió como una verdadera princesa



3 comentarios:

  1. holaaaaa soy ana belen de Tricot-Pardos, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, tu blog esta muy bien me gusta el vestito de bella es precioso!!! aki tienes una seguidora mas!!!! nos leemos!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. gracias Ana, que rapido me visitas no me diste tiempo de publicar tu promo antes, pero ya esta lista la publicidad XO

    ResponderEliminar
  3. Pero que linda esta la princesita, el vestido quedo hermosísimo, felicitaciones Idarlen.
    Saluditos y que tengas bonito fin de semana.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...