Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

Bolero en dos tonos. Cod. RBN2

Este es el otro Bolero que le diseñé a mi hija, lo uso para el fin de año, aqui se los presente, se lo hice combinando colores contrastantes y este fue el resultado, quedo bello, cierto?


6 comentarios:

  1. la labor hermosa, pero....la modelo más, un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, lindos tus trabajos y tu nena también, me encantaron los accesorios con flores. besos desde Perú, pasa por mi blog: Http://elmundodepily.blogspot.com
    también soy miembro del club de crochet

    ResponderEliminar
  3. La modelo es superfashion y con mucho estilo jaja felicidades Nieves todos los trabajos están hermosos a mi particularmente me encantaron las flores de los cintillos desde mi querida Ciudad Bolívar te mando un abrazote que DIOS te cuide y a tus niñas bellas.Ahh y muchas gracias por visitarme la próxima vez q pases por mi casita te brindo un cafecito jaja

    ResponderEliminar
  4. HOLA IDARLE, ESPERO QUE TODO ESTE MUY BIEN, VI TU CARITA COMO UNA DE MIS SEGUIDORAS Y ME ALEGRE MUCHO, OTRA VENEZOLANA PARA MI PEQUEÑO GRPITO Y ESPERO MAS, TE FECLICITO POR TU BLOG ES BELLISISMO YA VEO QUE TE GUSTAN MUCHOS ACCESORIOS, A MI TAMBIEN, BUENO A MI TODO ME GUSTA, GRACIAS POR VISISTARME Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO, PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y OPINIONES, UN BESOTOTE DESDE eL JUNQUITO- CARACAS.... HEYDRICH
    PD.... MUY BELLA TU MODELO QUE EL SEÑOSR LA BENDIGA, YO NO CORRO CON LA MISMA SUERTE YA QUE MIS MODELOS SON CHICOS Y TU SABES COMO SON ELLOS, BUENO AMIGA BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, gracias por tu visita y hacerte mi seguidora.
    Pero que linda Nena tienes, es toda una modelo y que bien luce los trabajos que haces:-)seguiré visitandote y espero conocernos más.
    Un besote grande para ti y tu nena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves que hermoso bolerito !!! y la modelo ni te cuento una muñequita!!.
    Muy lindos tus tejidos .
    Un gusto compartir con tigo ahora te coloco en MI LISTA DE BLOG para que sigamos compartiendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...