Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad en Familia

Este es el Bolero (Cod. RBN2) que le hice a mi hija para que lo usara la noche de navidad, le hice tambien un cintillo a juego en liga para que luciera espectacular, quedo bello verdad


Justo a las 12 de la noche llego Santa con una bolsa enorme de regalos para los niños que esperaban ansiosos este hermoso momento de la navidad. He aqui algunos recuerdos de ese momento, mi hija mayor tambien recibio su regalito de manos de santa. Estas fueron solo algunas de las fotos del compartir de navidad que quise compartir con todas ustedes, y tambien cambie mi foto de perfil con una foto con mis hermanos y mi hija mayor, La Navidad es uno de los momentos mas hermosos porque reune a mis hermanos con sus familias y cenamos todos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...