Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

Flores de todos los tamaños


Las Flores se fueron a un bazar algunas para zarcillos, otras para ganchos y cintillos o para adornar una prenda de vestir u otro accesorio, lamento que la imagen no se aprecia bien, tome la foto con el celular antes de enviarlas a su destino. Bueno hasta aqui he mostrado lo que he finalizado, aun tengo muchos proyectos por terminar, quiero hacer muchas cosas, pero no se si me de tiempo aunque ya estoy de vacaciones cortas pero necesarias, un saludo desde aqui a todas las amigas bloggeras espero que tengan un lindo fin de semana, besos y abrazos

5 comentarios:

  1. Wow! Nieves, cuántas cosas hermosas has tejido! ESPECTACULARRRRRRRRRR! Me encanto la bufanda rosa. Besotes. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. hermosas flores Nieves, qué trabajo! Buen inicio de semana. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. que trabajos más bonitos...ya aprovecho para felicitarte la Navidad. un abrazo de un punto a otro . bsikos.
    m@ite

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios y Feliz Navidad a ustedes tambien, estoy trabajando con unos Boleritos para mi hija que quiero que los use en navidad y año nuevo, ya termine uno y estoy en el segundo, en cuanto los tenga listo los publicare

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves pasé de visita y a desearte Felices Fiestas. Besotes-

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...