Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

Feliz Fin de Semana

Hola a todos, he estado muy ocupada en estos ultimas dos semanas y por eso no he publicado nada, pero he trabajado mucho con el crochet, regalitos de cumpleaños para niñas, carteras ya llevo dos listas y una por terminar, un encargo para un bazar en Guanare, el cual envie ayer, hoy deben estar recibiendolo, bufandas y diversos accesorios, tambien estoy trabajando en tres conejitas (AMIGURUMIS) espero porder terminarlas este fin de semana para luego publicar todo lo que he hecho, paso a diario por mi blogs, lo cheko y me actualizo con los otros blogs, como no tengo mucho tiempo no les he dejado mensajes, asi que desde aqui quiero desearles un feliz fin de semana, y pronto estare de vuelta por aqui, besos y abrazos a las amigas amantes del crochet y otras manualidades

2 comentarios:

  1. FELIZ FIN DE SEMANA , Y ESTAMOS IMPACIENTES DE VER TUS NUEVOS TRABAJOS, BSKS.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, pasé de visita a dejarte mis saludos. Cómo has estado trabajando! Buenísimo! Besotes.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...