Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2009

Colas y Bufandas




Aqui les muestros unas colas que le he elaborado a mi hija para que combine con sus prendas de vestir y los ganchos (Cod. AGG3)que les hice de regalito a las maestras del preescolar, como son tres secciones cada uno con su maestra y auxiliar, les prepare dos por cada seccion para que combinaran con sus uniformes y a mi hija le actualice unas colas con cintas, solo le agregue la flor del color de la cinta





















Coloco nuevamente el bolero con la Liga a juego para que se aprecie mejor que en las fotos de Navidad, bueno eso es todo por los momentos

4 comentarios:

  1. que trabajos mas bonitos, sobresaliente el trabajo de la modelo... FELIZ 2O10.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu casita Nieves!!!me gustó todo, especialmente lo que haces para tu pequeña princesita.Te deseo lo mejor para el año nuevo y que todos tus proyectos se hagan realidad.Espero me visites, pero deberás tenerme paciencia, aún hay algunos detallitos que debo solucionar. Besitos. Adrimati

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, paso agradecer tu visita, que bueno que te gustara mi trabajo con las bolsas plásticas, es una técnica que me apasiona porque esto de crear hasta el propio material, en cierta forma estás fabricándo tu hilo, lo hace como mágico.De seguro me tendrás por aquí muy seguido disfrutando de tus trabajos. FELIZ AÑO NUEVO. Adrimati

    ResponderEliminar
  4. Hola que hermoso bolero, te felicito, a la modelo le queda dibujado, divinaaa!!
    Cariños
    Laura
    lauriaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...