Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

Todo en blanco. Cod. BBS7

Como estoy trabajando en mi proyecto de ropita de bebe y mientras tejo me dije a mi misma porque no escaneo la revista que tengo a mano para compartir con ustedes estos hermosos diseños para bebes, bueno aqui les va el primero, ya en una oportunidad lo hice tal cual, lastima que no lo fotografie, se lo hice a mi hija Ali, ahora se lo di a mi hermana que va a tener su primer bebe y como es un conjunto unisex y esta en muy buenas condiciones se lo pase, asi que aqui se los dejo para quien le interese

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...