Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2009

Regalito


Hola amigas bloggeras, este es un regalito que me ha dado Contanza, y debo pasárselo a 5 amigas mas, no conozco muchas personas, ya que soy nueva en este mundo bloggeril, he decidido pasárselo a las personas que me siguen y que poco a poco iré conociendo y fortaleciendo la amistad, me encanta conocer personas que tienen el mismo interés en el crochet que yo, aquí en mi localidad son muy pocas las personas que conozco que saben tejer, todo el mundo lo aprecia eso si, pero que lo trabajen realmente muy pocas que y conozca. En cuanto a mi puedo decirles que soy muy creativa, ordenada, me gusta empezar algo y terminarlo, compartir lo que se, hacer amistades y tejer en crochet. En este poco tiempo desde que he creado mi blog he visto tantos blogs como puedo en el poco tiempo que tengo para instalarme al frente del PC, pero todo lo que he visto es demasiado hermoso, nunca me cansare de decir que el crochet es tan versátil que se puede hacer de todo lo que uno se pueda imaginar y es tan gratificante hacerlo que no tengo dudas de que siempre estara conmigo.

2 comentarios:

  1. querida garcias por este regalito me supongo que es este ,querida amiga para orientarte un poquito se que eres nueva igual que cuando se da un regalito de estos se escribe el nombredel blog y la persona cuanda pasa a tu blog revisa y llee su nombre te digo porque me paso asi una vez......... solo dije que recojan el premios a todas las que son innovadoras y no puse nombre y final 3 o 4personas se l,o llevaron ahi quedo entonces la cadena no sigue pero yo te comprendo igual somos nuevas besos y abrazos te dejo rossylu

    ResponderEliminar
  2. gracias Rossylu por la orientacion, de verdad soy nueva en esto y no se como se manejan muchas cosas, ya ire aprendiendo

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...