Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Accesorios para el Cabello


Cod. AP2C, ACP2, AGG3








Cod. AP2F, ACL1, ACL2, AP2C








Cod. AP2C







Estos son algunos de los accesorios que he elaborado los ultimos dias, realmente me hace falta tiempo para dedicarme mas al tejido, pero con el trabajo a tiempo completo se me hace complicado, asi que tengo que utilizar el tiempo libre que me queda. Seguire agregando mis creaciones a medida que las elabore, hasta pronto

3 comentarios:

  1. hola Nieves...soy Mar,me encantan tus accesorios tengo si te interesa patrones de flores q te pueden servir,y un problema no se como subirlos asi q te dejo mi mail para q me envies un msj y asi te los envio q te parece?(incoronatomar@yahoo.com)o(eternoreveldemar@live.com.ar)

    ResponderEliminar
  2. gracias Mar, si me encantaria tener nuevos patrones, en cuanto pueda te escribo a tu correo

    ResponderEliminar
  3. hola idarlen,soy mar tanto tiempo?ya ni me acordaba q pertenecia a tu club!!!q desastre esto del face no se si no es una perdicion...porq no estoy mucho en la compu asi q cuando entro siempre me voy directo al face,igual ahi visito seguido tu amistad y veo muchos trabajitos tuyos me alegra q siemre vallas hacia adelante...nos hablamos por ahi!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...