Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

Ropa para Mascotas. Cod. RM3C



En esta foto vemos a mimi luciendo su traje tejido en crochet muy colorido que hace resaltar su color, muy mona la perrita verdad?

9 comentarios:

  1. hola!, me encanto el traje a crochet de tu perrita, yo ando buscando como hacer un trajecito a la mia a crochet pero no encuentro, me podrias decir como lo hiciste??

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola te puedo enviar las instrucciones por email, pero debes dejarme tu correo ya que estando como anonimo es dificil, creo que tengo un patron, aunque este especificamente lo hice a ojo, pero es muy sencillo, se inicia por el cuello y se teje en redondo, trabajando vueltas en puntos bajos, una vez que esta listo el cuello con el ancho deseado, empiesas a trabajar rellenando todos los puntos con puntos altos y se comienzan hacer aumentos en el area de los hombros para ir formando las mangas, luego dejas los puntos de las mangas en en espera y trabajas por separado la parte de la espalda y pecho, hasta completar el tamaño de la sisa, como te dije tengo que buscar la camisa para mas o menos decirte cuantas vueltas, una vez que esta el tamaño de la sisa, unas pecho y espalda para continuar trabajando en redondo, de esta manera dejas formada las mangas y sigues trabajando con el mismo punto hasta el largo deseado, que dependera del tamaño del perrito, al finalizar rematas el borde y mangas con 5 o mas vueltas de puntos bajos, puedes alternas colores diferentes como el que yo hice, realmente use lanas que me habian quedado de otros trabajos, si necesitas una orientacion mayor, dejamen tu email y con gusto te enviare unas instrucciones mas detalladas, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber si tienes el patron para poder hacer ese chaleco a mi perrita mi mail ortizpetersen565@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUISIERA SABER SI TIENES EL PATRON DE ESTA ROPITA TAN HERMOSA PARA MI PERRITA MI MAIL ES . nnp51@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto el chaleco que le hiciste a la perrita yo tambien tengo un caniche y me gustaria hacerle uno si tenes el patron me lo podes pasar? mi mail es lauwal@hotmail.com
    Muchas gracias
    Laura

    ResponderEliminar
  6. hola me gusto mucho lo que le hicistes a tu perrita nado buscando un patron y los pasos ade como hacerlo para hacercelo a mi perrita espero que me puedas ayudar muchas gracias te paso mi correo noeliatroisi@hotmail.com
    muchas gracias Paola

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves, te saludo afectuosamente y te felicito por la calidad de tus trabajos. Especialmente tu manera de compartir todo lo que sabes....gracias por el tejido para tu perrita. Yo amo a mi "hijo", se llama Skeeter y tiene 3 años, es pequeño y muy juguetón, su raza es Yorkie Terrier, ayúdame a tejer una chompa en crochet para el con tus indicaciones. Muchas gracias y bendiciones, Malena Butler.
    Mi correo es mtaniapsi@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Wow! que bonita se ve tu pequeña! Yo soy una principiante en esto del tejido, pero tengo 2 perritas a las que me encantaria hacerles este chalequito; Ojala me puedas compartir el patron de como lo hiciste, muchas gracias de antemano!.
    Espero que estes muy bien y que sigas dedicada a hacer cosas tan bellas como las que presentas en cada una de tus entradas!, Muchas felicidades eres muy buena! Saludos!
    Atte. Lyli A.
    Email: viael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, llevo bastante tiempo buscando ropita para mi perrita, es una salchicha, si me puedes enviar los patrones te lo agradeceria mucho. en mi blog esta mi correo pero si no pasas por ahi te lo doy igual faundezherr@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...