Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

Conjunto para Bebe. Cod. BBS4

Este es uno de los conjuntos que he confeccionado para el bebe que pronto llegara de mi hermana

Estoy elaborando otro de cinco (5) que quiero hacerle antes de que llegue, espero me de tiempo, tengo en proyecto hacer baberitos a juego con gorro y boticas, los patrones los he tomado de diferentes revistas y he hecho conjuntos a mi gusto. Este es el conjunto que quiere regalarle Ali (Mi hija) a su primito junto con el pingüino que esta en la foto

Aqui les dejo el patron del gorro y en el hay un conjunto para bebe tambien, el saquito lo tome de un patron de Bernat,tienen que suscribirse a este sitio y podran obtener patrones gratis, esta muy bueno. Para los escarpines pueden seguir el patron que tiene Josy en su blogs, tiene cositas hermosas, no dejen de visitarla. Igualmente les recomiendo visitar el blog de Lila, tiene muchas cosas bellas para bebes y unas boticas hermosas.



1 comentario:

  1. holaaaa NIEVES soy MARISA gracias por tu comentario en este momento me hace falta la buena onda muy lindo tu blogg espero k sigamos en contacto bsos

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...