Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2009

Chaqueta para Bebe. Cod. BBS2

Esta chaqueta en tonos verdes y blancos la hice siguiendo el patron de Acrochet, tiene una explicación muy sencilla de seguir y es muy fácil hacerla, asi que no aguante la tentacion de hacer una para mi sobrinito, quedo linda verde, también hice mi primer amigurumis, un osito panda, cuyo patron y de muchos mas lo puedes conseguir en Lion Brand Yarn, solo tienes que suscribirte a su pagina y ya podrás disfrutar de sus patrones gratis, tiene muchos patrones de amigurumis y muchos mas, hay para todos los gustos y todas las edades, espero que les guste, ahora seguiré haciendo unas cositas pendientes y ya tengo el próximo proyecto de bebe, espero terminarlo pronto para colocarlo en el blog

3 comentarios:

  1. Hola Nieves, aqui de visita, muy bellos trabajitos. Besotes. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!
    Pero qué linda te quedó la chaquetita! y el pandita está re-mono!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te conocí por el club tejiendo lazos... hermosa chaquetita! y como me gusta ese oso panda!!!!! jijiji... yo tambien saco muhas ideas de lion... realmente son buenícimos... un beso! pasaré a visitarte!!!!

    meli.
    porunatetanofuevaca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...