Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cartera de grannies. Cod. CR17

Aqui les presento mi primera cartera granni, fue un regalo de cumpleaños para mi mama el 11 de noviembre, el resultado: le encanto

4 comentarios:

  1. Nieves me encantó la combinación de colores! Hermosa cartera! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba, pasá a buscar regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. gracias Contanza, voy de inmediato a tu blog que linda sorpresa

    ResponderEliminar
  4. Ola amiga
    boa noite
    vim te visitar
    e aproveitar pra agradecer o carinho fiquei muito contente qdo entrei no meu blog e vi seu perfil
    seus trabalhos sao lindossssss!!!
    Parabens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sempre ke eu puder estarei aqui vendo as novidades ... o meu blog ta sem novidades pois estou estudando pra provas finais mas nas ferias tentarei fazer algo
    um abraçao pra ti
    tudo de bom
    Helena

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...