Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

Bufanda con flor. Cod. ABF2

Este es mi version de la Bufanda con flor que podran encontrar en varios blogs, los que recuerdo que tienen el patron son el de Diana y el blog de Samanta

6 comentarios:

  1. HOLA NIEVES, BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERIL!!! SOY DE ARGENTINA Y POR SUPUESTO QUE PIENSO SEGUIR TU BLOG!!
    TE DEJO LA DIRECCIÓN DEL MÍO, PARA QUE LO VISITES:
    http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
    ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS!! BESOS Y ABRAZOS DESDE ARGENTINA!!!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al club tejiendo lazos de amistad 2,,,a tu cuenta de hotmail te mande la invitacion para que la aceptes y puedas crear entradas al club, cualquier duda te contactas conmigo,,besos

    Anny

    ResponderEliminar
  3. Hola Idarlen!
    Muchas gracias por darle seguimiento a mi blog...
    Un gran saludo desde estás tierras hasta por allá del hermoso país que eres, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola IDARLEN, somos compàñeras en el club tejiendo lazos de amistad, y desde ahora una amiga mas. Te espero en anamanoscreadoras.blogspot.com Un cariño grande

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas mis blogeriles amigas que me visitan y dejan sus mensajes de aliento, con gusto compartire con ustedes lo que se hacer

    ResponderEliminar
  6. Hola!! gracias por pasar a visitarme... estan abiertas mis puertitas bloggeriles para cuando gustes... un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...