Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

Conjuntos coordinados. Cod. RNS1, RNS2




Aqui les dejo dos de los conjuntos de Blusa, gorro (El gorro puede llevar apliques de Flores, Cod. RNS2) y borde para el pantalon que les he realizado a mi Ali, ven como crecio, tan bella, ella es siempre mi modelo para lo que tejo, porque me gusta mucho el tejido infantil y los accesorios, posteriormente colocare otros de mis prendas, seguire buscando en mis archivos fotograficos y muy pronto colocare las cosas nuevas que estoy haciendo en el mundo del crochet, que me apasiona verdaderamente, ya sabes que si pinchas las fotos puedes verlas en tamaño ampliado, para apreciar mejor los detalles del tejido, bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...