Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Accesorios para el Cabello. Cod. AGG3



Estos Flores montadas en ganchos metalicos, las he realizado con el mismo patron de flores en relieve, que como podran notar solo le agrego o le quito vueltas y la flor puede ser combinada en dos, tres o cuatro colores o simplemente unicolor, eso queda a gusto de cada quien

4 comentarios:

  1. HOLA NIEVES ME ENCANTARON ESTOS ACCESORIOS TE FELICITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Nieves, muy lindos tus trabajitos, yo tambien tejo mucho para mi hija que tiene 9 años. Te sigo, te invito a que visites mi blog. http://constanza-compartiendocosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola nieves te felicito tienes unos trabajos hermosos a mi me gusta mucho el crochet eso es uno de mis pasatiempos, ademas me ayuda mucho a relajarme cuando ando estresada....

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...