Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Accesorios para el Cabello. Cod. ACT2




Esta es la version de los cintillos de Yenny y su crochet, me encanto y me dispuse hacerlos claro con mi toque personal en cuanto a la combinacion de colores, este se lo hice a juego a mi hija para que lo luciera con su blusa verde manzana que le teji

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!!! pero que bello te ha quedado, Felicidades!!!!!!!

    De verdad me gusto muchisimo, la combinacion de colores, la flor, pero mas bella la modelo jejeje

    Que alegria!!!!!!

    Saludos desde Maturin.

    Yennys


    ah... y desde te ahora te sigo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yennys, la modelo es mi hija, ella luce todo lo que le hago y es fuente de mi inspiracion, estaremos en contacto para compartir ideas

    ResponderEliminar
  3. Hola Idarlen tu niña muy linda y una buena modelo con bellos trabajos, gracias por visitar y seguir mi blogs.Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...